Redacción deportes, 3 may. El Vissel Kobe, de nuevo sin el español Andrés Iniesta, tropezó en el campo del Nagoya Grampus (2-2), donde desperdició dos tantos de ventaja, pese a lo cual continúa como líder de la liga japonesa.
Yuya Osako y Daiju Sasaki parecieron dejar encarrilado el partido para el equipo de Takayuki Yoshida, pero los locales reaccionaron con un tanto del danés Kasper Janker y en la prolongación igualaron el resultado con un gol de Haruya Fujii, justo después de ser expulsado Mitsuki Saito.
El Vissel Kobe encabeza la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Yokohama Marinos, que venció a domicilio al Sagan Tosu (1-3), y tres sobre el propio Nagoya y el Hiroshima, que tiene un partido menos.
El Gamba Osaka de Dani Poyatos perdió el derbi ante el Crezo Osaka (1-2) con un tanto en los últimos instantes de Matsuki Kato, lo que le deja en la penúltima plaza, y el Tokio de David Puig cayó en el feudo del Avispa Fukuoka (1-0) para poner fin a una racha de dos victorias seguidas. EFE
jap/ea