INGLEWOOD, California EEUU (AP) — DK Metcalf atrapó un pase de anotación de ocho yardas de Geno Smith con 36 segundos por jugar y los Seahawks de Seattle se sobrepusieron a una inspirada actuación de Bobby Wagner para derrotar 27-23 a los Rams de Los Ángeles el domingo.
Smith lanzó para 367 yardas, la mayor cifra de su carrera, con tres pases de anotación por los Seahawks (7-5), que apenas terminaron con una racha de dos derrotas con una ofensiva de 438 yardas en contra de una defensiva de los Rams que no contó con Aaron Donald.
Después de que la segunda anotación de Cam Akers puso el marcador 23-20 a favor de los Rams con 2:56 por jugar, Smith dirigió pacientemente una serie ofensiva de 75 yardas y la remató con el pase de anotación a Metcalf.
Wagner tuvo dos capturas y una intercepción por los Rams, en su primer juego en contra de Seattle, equipo en el que pasó las pasadas 10 temporadas y llegó a seis equipos All-Pro en lo que se convertía en uno de los mejores linebackers de su generación.
John Wolford pasó para 178 yardas sin anotaciones y sufrió dos intercepciones por los Rams (3-9), que aseguraron su primera temporada perdedora en los seis años bajo el mando de Sean McVay.