TURÍN, Italia (AP) — La junta directiva de la Juventus y su presidente Andrea Agnelli renunciaron colectivamente el lunes.
La sorpresiva decisión ocurrió tras una investigación preliminar por parte de la Oficina de la Fiscalía Pública de Turín sobre contabilidad fraudulenta por supuestos pagos escondidos a jugadores.
Al inicio de la pandemia de COVID-19, la Juventus indicó que 23 jugadores acordaron reducir su salario cuatro meses para ayudar al club durante la crisis. Pero el club declaró que los jugadores sólo renunciaron a un mes de salario.
La reunión de accionistas que fue cambiada al 27 de diciembre se volvió a posponer al 18 de enero para elegir una nueva junta directiva.
Últimas Noticias
Barei confirma haber vivido situaciones de acosos en el pasado
Barei relata su experiencia con el acoso, reflexionando sobre los límites en las relaciones y la importancia del perdón personal tras años de vivir con esa carga
1-0. El Salvador, a un paso de la Copa Oro y Liga A de Concacaf
El partido del presidente lidera el escrutinio de las elecciones legislativas en Sri Lanka
Derecha española se querella contra el PSOE y descarta, de momento, moción de censura
El Partido Popular presenta querella contra el PSOE por presunta financiación ilegal y corrupción, mientras descarta una moción de censura debido a la falta de apoyos parlamentarios