Doha, 19 nov. Ángel Correa y Thiago Almada, convocados a última hora como sustitutos de los lesionados Nico González y Joaquín Correa, llegaron este sábado a Doha para incorporarse a la concentración de la selección argentina que va a disputar el Mundial de Qatar 2022.
Los dos jugadores partieron en la noche del viernes desde el aeropuerto internacional de Ezeiza de Buenos Aires, donde fueron despedidos por miles de seguidores de la Albiceleste y a primera hora de este sábado aterrizaron en Doha desde donde se trasladaron a la Universidad de Catar, cuartel general el plantel de Lionel Scaloni.
Con la llegada del atacante del Atlético Madrid y del centrocampista del Atalanta United estadounidense, el preparador argentino ya tiene a los veintiséis jugadores a su disposición.
El cuerpo técnico del combinado albiceleste asegura que el grupo está definido a pesar de las molestias que arrastran algunos integrantes como el defensa del Tottenham Cristian Romero, el lateral del Sevilla Marcos Acuña y los atacantes Paulo Dybala, del Roma, y Lautaro Martínez, del Inter.
Sin embargo, los cuatro se ejercitaron el viernes con aparente normalidad en la sesión que Argentina efectuó en las instalaciones de su lugar de concentración. Una práctica sobre el campo en la que Scaloni no contó con siete de sus jugadores, que permanecieron en el interior sometidos a un trabajo específico.
Argentina regresará a los entrenamientos este sábado a la misma hora (18.00 hora local, 16.00 hora CET) con la presencia de Ángel Correa y Thiago Almada.
El combinado albiceleste apura su puesta a punto antes de su inicio competitivo en Qatar 2022 fijado para el martes, ante Arabia Saudí, en la primera jornada de la fase de grupos que completan México y Polonia.