INGLEWOOD, California EEUU (AP) — Christian McCaffrey se convirtió en el 11mo jugador en la historia de la NFL con una anotación terrestre, un pase de touchdown y una recepción de anotación en un solo partido, y los 49ers de San Francisco extendieron su superioridad sobre los Rams en temporada regular a cuatro años completos con la victoria 31-14 sobre Los Ángeles el domingo.
McCaffrey lanzó un pase de anotación de 34 yardas a Brandon Aiyuk en la primera mitad, atrapó un pase de touchdown de Jimmy Garoppolo en el tercer cuarto y después puso en control a los 49ers (4-4) con un acarreo de TD en el último periodo.
Garoppolo lanzó para 235 yardas y dos touchdowns y San Francisco anotó 24 puntos sin respuesta para liquidar la octava victoria consecutiva en temporada regular sobre su rival del Oeste de la NFC.
McCaffrey terminó con 94 yardas terrestres y 55 yardas por recepción. LaDainian Tomlinson fue el último jugador con anotaciones terrestre, aérea y con pase de touchdown en un partido, y lo hizo para San Diego en 2005.
Los 49ers superaron en la puja a los Rams (3-4) por hacerse de los servicios de McCaffrey y el versátil jugador le demostró a Los Ángeles exactamente lo que se perdieron.