CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Joe Burrow lanzó para 345 yardas y tres touchdowns en una primera mitad en que los Bengals de Cincinnati anotaron en sus primeras cuatro series ofensivas para enfilarse a una victoria de 35-17 sobre los Falcons de Atlanta el domingo.
El quarterback de Cincinnati registró su mejor partido de la temporada, acertando 34 pases en 42 intentos para 481 yardas y tres touchdowns y anotó por tierra en un acarreo de una yarda para que los Bengals (4-3), campeones defensores de la AFC, superaran el porcentaje de .500 por primera vez en la campaña. .
Los wide receivers Ja’Marr Chase y Tyler Boyd eclipsaron la marca de las 100 yardas aéreas en la primera mitad. Boyd terminó con 155 yardas por aire, el máximo de su carrera, en ocho recepciones. Chase también atrapó ocho pases para 130 yardas y dos touchdowns.
Marcus Mariota completó apenas ocho pases para los Falcons (3-4), cuyo sólido juego terrestre también fue frenado por Cincinnati. Mariota lanzó para 124 yardas y Atlanta generó apenas 214 yardas a la ofensiva frente a las 537 de los Bengals.
Tee Higgins de Cincinnati tuvo cinco recepciones para 93 yardas, incluyendo una atrapada de 22 yardas que dejó el escenario listo para el touchdown por tierra de Burrow en el tercer cuarto, lo que puso a los Bengals arriba 35-17.