MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El defensa del Manchester United Raphael Varane abandonó el campo entre lágrimas el sábado debido a que su participación en la Copa Mundial podría estar en peligro tras sufrir una aparente lesión en la rodilla.
El internacional francés salió de cambio a los 60 minutos en el empate 1-1 ante el Chelsea en la Liga Premier.
Varane estaba visiblemente angustiado y tuvo que limpiarse las lágrimas mientras se dirigió al vestuario en Stamford Bridge.
Pero el técnico del United Erik ten Hag dijo que era demasiado pronto para conocer la extensión de la lesión.
“Tenemos que esperar un mínimo de 24 horas para que los médicos puedan hacer su trabajo y hacer un diagnóstico”, dijo. “Puedo entender sus emociones. Tiene que esperar, tiene experiencia, pero no sabemos”.
El equipo médico del United impuso a Varane un régimen de condicionamiento específico este verano, después de que su primera temporada con el club fue interrumpida por una lesión.
El equipo y el jugador han sido beneficiados por esto, el central de 29 años ha sido titular en ocho de los 11 encuentros del equipo en la Liga Premier.
Con un cabezazo de Casemiro en el tiempo añadido, el United consiguió un punto en Stamford Bridge después de que Jorghino le dio la ventaja al Chelsea con un penalti a los 87 minutos.