NUEVA YORK (AP) — Zion Williamson volvió tras una ausencia de un año y aportó 25 puntos y nueve rebotes para que los Pelicans de Nueva Orleáns inauguraran su campaña el miércoles con una paliza de 130-108 sobre los Nets de Brooklyn.
Elegido en el primer turno general del draft de 2009, Williamson pareció plenamente recuperado y con su vieja explosividad. Una fractura del pie derecho le había dado problemas persistentes.
Ahora, se ha reincorporado a una alienación que logró llegar a los playoffs sin él y que ahora podría mejorar ostensiblemente en la Conferencia Oeste.
Ben Simmons regresó también, luego de perderse una temporada. Sin embargo, no pudo cubrir a Williamson durante mucho tiempo.
Se marchó por acumulación de faltas al inicio del cuarto periodo, con cuatro puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, en una noche en la que intentó tres disparos.
Brandon Ingram anotó 28 puntos y CJ McCollum agregó 21 por los Pelicans, quienes cerraron bien la campaña anterior y comenzaron mejor ésta. Jonas Valanciunas contabilizó 15 puntos y 13 balones capturados ante los tableros.