FILADELFIA (AP) — Jalen Hurts lanzó para 155 yardas y dos touchdowns, C.J. Gardner-Johnson logró dos de las tres intercepciones de Filadelfia ante Cooper Rush, y los Eagles mantuvieron el paso invicto con un triunfo el domingo 26-17 sobre los Cowboys de Dallas.
Los Eagles se mantuvieron firmes después de ver reducida su ventaja de 20-0 a 20-17 a principios del cuarto periodo y colocaron su marca en 6-0 por primera vez desde 2004, cuando ganaron sus primeros siete partidos y fueron al Super Bowl.
Filadelfia sentenció el encuentro con una serie eficiente que consumió más de la mitad del último periodo. Los Eagles convirtieron en tres terceras oportunidades y Hurts encontró a DeVonta Smith para un touchdown de 7 yardas. El cornerback de los Cowboys Trevon Diggs se quitó el casco y lo azotó contra el césped en señal de frustración al terminar la jugada, una última oportunidad desperdiciada de frenar a Filadelfia y arrancarles el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.
Los Eagles no lograron la conversión de dos puntos y se fueron al frente 26-17.
Hurts convirtió dos de esas terceras oportunidades con acarreos y Filadelfia necesitó de buenas jugadas por tierra después de que los Cowboys (4-2) se metieron de regreso en el encuentro. Ezekiel Elliott logró un touchdown en acarreo de 14 yardas en el tercer cuarto que colocó el marcador 20-10 y Rush, quien pasó problemas durante buena parte de la velada, lanzó un pase de anotación de siete yardas a Jake Ferguson en el último periodo para acercar a Dallas 20-17.
Gardner-Johnson se lanzó para conseguir su segunda intercepción y frenar una ofensiva de Dallas y Brett Maher falló un intento de gol de campo de 59 yardas en un intento desesperado por mantenerse en el encuentro.
Rush, quien había llevado a Dallas a cuatro triunfos consecutivos en lugar del lesionado Dak Prescott, se vio ampliamente superado por una ruidosa afición y una defensiva de los Eagles que es segunda de la NFL en puntos conseguidos después de robos de balón. Rush lanzó dos intercepciones en la primera mitad que Filadelfia convirtió en 10 unidades y el quarterback de los Cowboys finalizó la primera mitad con rating de 1.0.