INGLEWOOD, California EEUU (AP) — Matthew Stafford lanzó 253 yardas, Darrell Henderson y el wide receiver Ben Skowronek lograron touchdowns por la vía terrestre en la segunda mitad y los Rams de Los Ángeles se sacudieron una racha de dos derrotas con una victoria 24-10 sobre los Panthers de Carolina el domingo.
Allen Robinson atrapó un pase de touchdown para los Rams (3-3), campeones defensores del Super Bowl, que se recuperan después de dos feas derrotas consecutivas y de una nueva lesión en la línea ofensiva para arruinar el debut de Steve Wilks como coach interino de los Panthers.
Wilks tomó el cargo cuando Matt Rhule fue despedido el pasado lunes, y el exentrenador de Arizona de antemano debe resolver un drama en su equipo. Aparentemente mandó al wide receiver Robbie Anderson a los vestuarios poco después de una discusión entre el jugador y el entrenador de receptores Joe Dailey.
Donte Jackson regresó una intercepción 30 yardas hasta la zona de anotación por los Panthers (1-5), que han perdido tres al hilo. Christian McCaffrey sumó 158 yardas totales, pero P.J. Walker solamente lanzó para 60 yardas en su tercera apertura ante las ausencias por lesión de Baker Mayfield, Sam Darnold y Matt Corral.
Walker salió del partido en el cuarto periodo con una lesión en el cuello, después de superar el protocolo de conmoción. Jacob Eason, promovido de la escuadra de práctica esta semana, lanzó 59 yardas por Carolina, cuya ofensiva no consiguió puntos después de un gol de campo en su primera serie.
Los Rams perdían 10-7 en la primera mitad, pero tomaron el control en la segunda.