THOUSAND OAKS, California EEUU (AP) — Los Rams de Los Ángeles no han renunciado a la posibilidad de contratar de nuevo a Odell Beckham Jr., incluso si el receptor lesionado no se muestra impresionado por los intentos iniciales del club por firmar con él.
Sean McVay, entrenador en jefe de los Rams, respondió con confianza el miércoles a preguntas sobre los mensajes en Twitter enviados por Beckham con respecto al inicio de las negociaciones con Los Ángeles. Beckham dejó claro que sintió que los Rams le hicieron una propuesta muy baja al receptor estrella, que revitalizó la ofensiva del equipo después de su llegada a mitad de la temporada anterior.
“Amo a Odell”, dijo McVay. “Estamos en constante diálogo. Creo que él lo sabe con certeza, no creo que sea la última (oferta) que recibirá de nosotros. No estoy familiarizado con cuál sea esa oferta. Sabe lo que sentimos por él. Todavía tenemos algo de tiempo, pero amo a Odell”.
Beckham asumió un papel clave en el camino al campeonato de los Rams después de forzar su salida de Cleveland la temporada pasada. Realizó 27 recepciones con cinco touchdowns durante la temporada regular y agregó 21 atrapadas más, para 288 yardas y dos anotciones en la postemporada.
Incluso consiguió la primera anotación de los Rams en el Super Bowl con una estupenda recepción de 17 yardas a pase de Matthew Stafford. Sin embargo, Beckham sufrió el desgarro de ligamentos de la rodilla por segunda vez en 16 meses más tarde en el gran partido.
No se espera que Beckham juegue esta temporada sino hasta noviembre, cuando muy pronto, y muchos fanáticos desean que llegue a un acuerdo a largo plazo con los Rams para terminar su rehabilitación antes de regresar al campo cuando esté sano.
Pero no se ha firmado un acuerdo, y Beckham dio una idea de las razones cuando llevó a Twitter sus ideas el miércoles, en un hilo en el que se habló de que alguien había visto al receptor en el aeropuerto de Buffalo.
“LA sabe en donde quería estar”, escribió Beckham. “¡Pero no me ofrecieron… NADA! Así, ¿qué quiere la gente que haga? Definitivamente sé lo que valgo y la oferta no refleja eso. Así que es difícil decir que puedo volver, a pesar de que creo que finalmente encontré este hogar”.
Los Rams todavía le tienen reservado un casillero a Beckham en sus instalaciones de entrenamiento, incluida la placa con su nombre y su utilería. Acompañó al equipo en la develación del banderín del campeonato el mes pasado en SoFi Stadium, cargando el trofeo Lombardi durante la ceremonia.
Incluso Beckham llegó a la boda de McVay en el inicio del verano, así que claramente están en buenos términos. Beckham solamente desea ver esos sentimientos reflejados en una oferta contractual que él considere justa.