El técnico del Brujas, Carl Hoefkens, afirmó este martes que intentarán tener "la posesión del balón" frente al Atlético el miércoles en la Champions en busca de una victoria que les dé el pase a octavos del torneo continental.
"La posesión del balón es importante, no voy a decir cómo vamos a jugar mañana, pero queremos tener la posesión del balón", dijo Hoefkens en la rueda de prensa previa al encuentro.
El Brujas llega al partido, tras imponerse la semana pasada 2-0 al Atlético por lo que "va a ser un reto muy difícil contra un Atlético que va a salir con mucha motivación", afirmó el técnico del Brujas.
"Creo que el Atlético va a sacar todo para obtener un buen resultado", añadió Hoefkens, que apunta también a la "gran presión por parte del público" para impulsar a los locales en el Metropolitano madrileño.
"Tienen una buena defensa. En el primer partido fueron fuertes en defensa, pero mostramos lo que somos capaces de hacer", dijo, por su parte, el atacante del Brujas Tajon Buchanan.
"Mañana tenemos que hacer nuestro partido, respetamos sus cualidades, pero tampoco tenemos miedo a nadie", insistió el jugador canadiense del Brujas.
"Creo que la mayor fuerza del Atlético es que son un verdadero equipo", añadió Hoefkens, poniendo el acento en el rendimiento colectivo del rival.
"Es un reto grande", afirmó el técnico del Brujas, que tuvo palabras de elogio para su delantero Ferran Jutglà.
"Estoy muy contento con su rendimiento. Está jugando a un nivel muy alto. La personalidad que tiene me gusta mucho, su forma de querer adaptarse al equipo, su forma de trabajar me gusta mucho", aseguró Hoefkens.
El entrenador del Brujas también colocó "entre los más grandes" al técnico rival, Diego Simeone.
"Estoy hablando de los Ferguson, Wenger..., porque lo más difícil en el fútbol es quedarse tantos años en un equipo y mantener los resultados", concluyó.
gr/iga