LANDOVER, Maryland EEUU (AP) — Derrick Henry corrió 102 yardas y logró un touchdown y los Titans de Tennessee le cerraron la puerta en el último minuto a los Commanders en la zona de anotación para derrotar el domingo 21-17 a Washington, llegando a su semana de descanso inmersos en una racha de tres victorias.
David Long Jr. interceptó un pase de Carson Wentz en la yarda 1, con seis segundos por jugar, la segunda vez en tres partidos que la defensiva de Tennessee (3-2) preservar la victoria ante los Commanders (1-4).
Gran parte del trabajo para ganar fue gracias a Henry, quien además logró dos recepciones para 30 yardas, incluido un pase pantalla que dejó la mesa para que Dontrell Hilliard lograra una recepción de anotación de 13 yardas en el primer cuarto. Henry superó las 100 yardas por tierra por segundo juego consecutivo y los Titans mejoraron su récord a 24-3 cuando el corredor consigue esa marca.
Recargarse en Henry le permitió a los Titans solventar cinco capturas en contra de su mariscal de campo Ryan Tannehill, quien completó 15 de 25 pases para 181 yardas, con el envío de anotación a Hilliard.