El delantero del Sao Paulo Luciano pidió "disculpas" a su afición tras perder este sábado la final de la Copa Sudamericana por 2-0 contra el Independiente del Valle y admitió que el rival "fue mejor".
En declaraciones tras finalizar el encuentro, Luciano aseguró que "hay que reconocer que fallamos, que no hicimos lo correcto y perdimos el torneo. Ellos fueron mejores, hicieron los dos goles en las dos oportunidades que tuvieron. Ahora tenemos que seguir para ver qué podemos hacer en el Brasileirao", explicó.
El delantero brasileño lamentó que "tuvimos algunas ocasiones pero las fallamos y lastimosamente, dejamos escapar el día que era más importante".
Luciano también pidió perdón a los miles de aficionados saopaulinos que se desplazaron a Córdoba para ver la final.
"Una vez más estoy aquí para pedir disculpas a todos los que vinieron aquí y se llevaron este golpe, porque merecían este título, pero lamentablemente no lo conseguimos y les pido perdón. Les queríamos dar el título pero no lo logramos", concluyó.
Independiente del Valle se proclamó este sábado campeón por segunda vez en su historia de la Copa Sudamericana tras vencer por 2-0 al Sao Paulo en la final, disputada en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad argentina de Córdoba.
prb/ol