GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Patrick Mahomes lanzó para 360 yardas y cinco pases de anotación, encaminando a los Chiefs de Kansas City a una dominante victoria fuera de casa 44-21 sobre los Cardinals de Arizona el domingo.
El partido nunca estuvo en duda después de los minutos iniciales, en los que Mahomes destruyó a la defensiva de los Cardinals con sus acostumbradas buenas decisiones y gran toque. El quarterback enfrentó por primera vez a Kliff Kingsbury, quien entrenó a Mahomes a nivel colegial en Texas Tech y ahora es el head coach de los Cardinals.
El alumno le dio una lección a su maestro: el MVP de 2018 lanzó tres pases de anotación en sus primeras tres series ofensivas.
El tight end Travis Kelce atrapó ocho pases para 121 yardas y una anotación. Fue su 30mo juego con al menos 100 yardas por recepción. Clyde Edwards-Helaire tuvo dos recepciones de touchdown.
Kansas City superó en yardas a Arizona 488 a 282. Mahomes completó 30 de 39 pases.
Kyler Murray, QB de Arizona, jugó su primer encuentro desde que recibió un contrato de cinco años y 230,5 millones de dólares en la temporada baja. Terminó con 22 de 34 pases para 193 yardas y dos anotaciones, aunque la mayor parte de su producción llegó con el juego ya definido.