El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, lamentó la derrota 4-0 contra el Manchester City acumulando su cuarta derrota de la temporada advirtiendo que "tenemos que cambiar este bajón cuanto antes".
"El City ha merecido ganarnos, pero dentro del partido, hemos tenido nuestros momentos", consideró Lopetegui en rueda de prensa.
"En la segunda parte, hemos logrado generarles un pelín de problemas, y ahí ha venido el (segundo) gol, y ha cambiado el partido", dijo el técnico sevillista, admitiendo que ese tanto decidió el encuentro.
Con cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros oficiales, Lopetegui reconoció que "es un momento complicado, difícil, tenemos que cambiar este bajón cuanto antes. No estamos donde tenemos que estar por muchos motivos", consideró.
"En LaLiga quedan muchos partidos, en Champions también, tenemos que asumir esta situación, y darle la vuelta", insistió Lopetegui, que prefiere no pensar si puesto puede correr peligro.
"No estoy pendiente de eso. Estoy pendiente de lo que tengo que hacer. Tenemos que dar la vuelta a la situación y afrontar el partido del Espanyol (el sábado) con la máxima ilusión y la máxima convicción. Hay que apretar los dientes", aseguró.
pve-gr/mcd