El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, consideró este lunes antes de enfrentarse al Celtic en la Champions, que hasta el Mundial "no vamos a tener problemas", pero luego habrá que ver la condición de los jugadores.
"Hasta el Mundial no vamos a tener problema, los jugadores están listos, motivados también para llegar al Mundial en buena condición", consideró Ancelotti en rueda de prensa.
"La duda es como volverán (los jugadores) después del Mundial" (del 20 de noviembre al 18 de diciembre), añadió el técnico merengue, que el miércoles espera un "partido que va a ser difícil".
"Están en una buena dinámica, es un equipo que juega con mucha intensidad, pero estamos preparados", dijo.
"Sabemos que el Celtic no va a cambiar su estilo, ni su actitud sobre el campo, quieren hacer un juego de ataque", explicó, pero advirtió que "sabemos defender, fue uno de nuestras fortalezas la pasada temporada".
El Real Madrid, como ocurriera el pasado año, no aparece como gran favorito en las apuestas pero Ancelotti no se muestra muy preocupado.
"El año pasado teníamos aún menos posibilidades en la estadística, este año tenemos un poco más. Va a pasar lo que el año pasado, vamos a competir hasta el final y ojalá podamos competir en la final", aseguró Ancelotti.
"En esta competición el Real Madrid siempre ha sido respetado y siempre va a ser respetado, no sólo por el año pasado sino por la historia de este club", añadió.
"La empezamos con ilusión, nunca se sabe lo que va a pasar, no podemos pensar mucho más adelante, tenemos que pasar este grupo y después a ver lo que pasa después del Mundial", concluyó Ancelotti.
gr/mcd