LEICESTER, Inglaterra (AP) — El zaguero de Leicester Wesley Fofana sigue apartado del club y ahora mismo se encuentra entrenándose con la filial Sub23, en medio del interés de Chelsea por fichar al central francés, reconoció el técnico Brendan Rodgers.
Fofana no fue convocado para el partido que perdieron el sábado 2-1 ante Southampton. Tampoco estuvo en la victoria por penales en la Copa de la Liga el martes ante el Stockport de la cuarta división para avanzar a la tercera ronda.
Se informó previo al encuentro ante Stockport que Leicester había rechazado una tercera oferta de Chelsea por Fofana. Rodgers lo confirmó tras el partido.
El técnico dijo que el jugador de 21 años no está en una buena situación mental para jugar.
“Está entrenando con el Sub23 para poder mantenrse en buen estado físico para jugar y seguir trabajando. Es muy importante en este punto tener a raya las distracciones”, indicó Rodgers. “Es un buen chico, ha sido una situación muy complicada para él. Lo he vivido varias veces en mi carrera cuando hay jugadores que no pueden lidiar con eso y ayudar a sus compañeros".
Rodgers dijo que espera que pronto haya una resolución en cualquier dirección sobre la situación de Fofana.