INDIANÁPOLIS, Indiana, EE.UU. (AP) — Tyler Reddick ya había conseguido este mes su primera victoria en la Copa, calificado a los playoffs de la NASCAR y firmado un gran contrato con un nuevo equipo.
Ahora consiguió un triunfo en el Indianapolis Motor Speedway.
Reddick cerró el mejor mes de su carrera con una victoria en tiempo extra el domingo en el autódromo de Indy para sumar dos victorias en las últimas cinco carreras de la Copa.
“No voy a mentir, he visto muchas carreras en este lugar mientras crecía”, dijo Reddick. “Muchos pilotos increíbles que ganaron en este autódromo y es realmente increíble formar parte de los pilotos que ganaron aquí y estoy muy contento por ello”.
Reddick ganó su primera carrera el 3 de julio en Road América en Wisconsin, luego anunció nueve días después que dejaría Richard Childress Racing en 2024 para integrarse a 23XI, el equipo propiedad de Denny Hamlin y Michael Jordan.
La segunda victoria parecía más al alcance de Reddick, estando cómodamente al frente durante 15 vueltas finales cuando los escombros del auto de Christopher Bell provocaron la cuarta bandera amarilla de la carrera con solo seis vueltas para el final.
Ello dejó puesta la mesa para el reinicio y Reddick se alineó con Chase Elliott, quien momentáneamente superó a Reddick por el liderato hasta que fue desviado por otra bandera amarilla que envió la carrera a tiempo extra.