El portero Keylor Navas reconoció que vive una "situación complicada" en el París SG debido a la rotación con el italiano Gianluigi Donnarumma y la competencia que se ha creado entre ambos, afirmando el miércoles que hace falta "que eso cambie".
"Tengo una muy buena relación con 'Gigio', quiero jugar todos los partidos, es una situación complicada", dijo el portero costarricense de 35 años en Canal+ después de la victoria 3-0 en Ligue 1 en Angers, partido en el que fue titular.
"Soy feliz en París pero hace falta que esto cambie", añadió el portero, que llegó en 2019 procedente del Real Madrid.
El entrenador del París SG, Mauricio Pochettino, ha ido alternando a los dos porteros internacionales, sin haber establecido una jerarquía clara.
"Seguramente habrá otra gestión la próxima temporada", dijo el técnico, que no tiene garantizado continuar en el banquillo parisino el próximo curso pese a que le queda un año de contrato.
"La competencia ha sido buena, pero el futuro será seguramente escrito en circunstancias diferentes. Está claro que tanto Keylor como 'Gigio' quieren juegar más. Ningún club del mundo ha vivido una situación con dos porteros titulares de este nivel", añadió el rosarino.
Gianluigi Donnarumma, de 23 años, llegó antes del inicio de la temporada desde el AC Milan, equipo en el que terminó contrato, reforzado por ganar la Eurocopa con Italia, siendo protagonista destacado.
eba-jta/add/dam/mcd