MIAMI (AP) — Kyrie Irving finalmente volverá a disputar un juego en casa para Brooklyn el domingo. Y, al parecer, tiene la intención de jugar partidos en casa con los Nets en los próximos años.
Durante una conferencia de prensa el sábado luego de la práctica de Brooklyn en Miami, Irving señaló que se siente cómodo siendo parte de la plantilla de los Nets y que quiere seguir siendo compañero de Kevin Durant.
Irving tiene una opción para renovar su contrato por 36,5 millones de dólares para la próxima temporada. Podría rechazarla y firmar un contrato por cinco años y 246 millones de dólares en el verano, asumiendo que los Nets le ofrezcan algo así.
“Me encanta estar acá”, comentó Irving. “Una vez que llegue el verano, sé que tendremos algunas conversaciones, pero no hay manera que dejé a mi número 7 aquí”.
Eso fue una referencia a Durant, quien porta la camiseta número 7 para Brooklyn.
Los comentarios de Irving se produjeron un día antes de que dispute su primer partido en casa con los Nets en esta temporada, ahora que el alcalde de la ciudad de Nueva York Eric Adams dispensó a los atletas y artistas del mandato de vacunación contra COVID-19 de la ciudad. Después del partido del sábado en Miami, Irving y los Nets vuelven a casa para recibir a Charlotte el domingo.