NUEVA YORK (AP) — Ben Simmons recibió una inyección epidural esta semana y los Nets de Brooklyn esperan que mejore su dolor de espalda para que pueda jugar en algún momento de esta temporada.
El entrenador Steve Nash indicó el miércoles que Simmons recibió la inyección mientras los Nets estaban en Orlando, donde vencieron al Magic el martes. Nash dijo que la meta del procedimiento era aliviar un poco de la irritación y acelerar la recuperación.
Simmons comenzó a tener problemas de espalda cuando intentaba recuperar su condición física tras unirse a los Nets en febrero.
El australiano, quien llegó a ser primera selección del draft, no había jugado toda la temporada antes de que los 76ers de Filadelfia lo enviaran a Brooklyn, en un canje por James Harden.
Nash indicó que los Nets verán cómo responde Simmons a la inyección antes de hacer planes para el próximo paso de su rehabilitación. Agregó que el equipo espera que Simmons regrese en algún punto antes del último partido de la temporada regular, previsto para el 10 de abril.