Russell Wilson a Denver, Carson Wentz a Washington, Amari Cooper a Cleveland.
Chandler Jones a Las Vegas, Khalil Mack y J.C. Jackson con los Chargers de Los Ángeles. Brandon Scherff a Jacksonville.
¿Qué importa sin son viejas noticias? Los equipos pudieron confesar el miércoles las recientes filtraciones sobre sus transferencias — y decenas más — que ya eran conocidas en la NFL.
Y hubo una primicia: Von Miller, el linebacker campeón del último Super Bowl, se marcha de Los Ángeles y llega a Buffalo.
Por su parte, el receptor estelar Julio Jones busca empleo.
Sí, la temporada 2022 acaba de iniciar — con la apertura del nuevo año de actividades de la liga — y con esto los anuncios oficiales de quién se marcha adónde y por cuánto.
La mudanza de Miller de un extremo a otro del país se robó los titulares en la jornada. Suscribirá un convenio por seis años con los Bills y buscará ganar un tercer Super Bowl, todos con franquicias distintas.
Se coronó con Denver en 2015 y recién en febrero con los Rams.
El mayor astro dado de baja el miércoles fue Jones, por Tennessee. Duró sólo un año con los Titans, y las lesiones impidieron que brillara.
Jones, de 33 años, será designado com baja después del 1 de junio. Los Titans soportarán hasta entonces el impacto en su tope salarial.
Los Titans obtuvieron a Jones en un canje pactado en junio de 2021. Sin embargo, jugó de inicio apenas 11 partidos, incluyendo la postemporada.
Finalizó con 31 recepciones, la cifra más baja de su carrera, para 434 yardas y un touchdown.
Otro de los cambios más impactantes — al menos hasta que Houston le encuentre equipo a Deshaun Watson — fue la salida de Wilson de Seattle. Los Seahawks recibieron dos selecciones de primera ronda, dos de segunda, una quinta ronda y tres jugadores: el quarterback Drew Lock, el tight end Noah Fant y el defensive tackle Shelby Harris. Todos podrían ser titulares, aunque los Seahawks prefieren otro quarterback.
“Cuando se hizo evidente que Russell quería jugar en otro lugar, utilizamos la oportunidad para explorar el mercado, que nos permitió adquirir a dos jugadores de calidad, capital en el draft y flexibilidad en el salario máximo. Tenemos una clara visión de la dirección a la que queremos llevar al equipo y eso es emocionante para la organización”, dijo el gerente general de Seattle John Schneider.
Mientras que Denver cubrió el puesto de mariscal de campo, como Tampa Bay hizo cuando Tom Brady puso fin a su retiro de 40 días y Aaron Rodgers decidió quedarse con Green Bay con un mega-acuerdo de tres años, otros equipos sufren para encontrar a su pasador.
Algunos como Carolina, Nueva Orleans y Cleveland sondean para adquirir a Watson, que no será acusado penalmente después de que 22 mujeres lo acusaron de agresión sexual y acoso. Watson no disputó la temporada pasada y aun enfrenta una demanda civil y una posible suspensión de la NFL.
Pittsburgh, que tuvo que buscar quarterback por primera vez desde que seleccionó a Ben Roethlisberger en 2004, firmó a Michael Trubisky de Buffalo.