El dueño de casa festejó este martes en Municipal Jose Maria de Campos Maia en el encuentro disputado por la llave 5. Los goles del partido para el local los anotaron Camilo (4' 1T), Fabrício Daniel (28' 1T) y Fabinho (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego Souza (18' 1T) y Bruno Alves (21' 1T).
Grêmio estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Janderson que pegaron en el palo.
La figura del partido fue Fabinho. El delantero de Mirassol mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.
Fabrício Daniel fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Mirassol mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.
A los 2 minutos de la primera etapa, el delantero Negueba levantó al público con un caño a volante.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luís Oyama, Janderson, Fabrício Daniel, Pedro Geromel y Darley. Fue expulsado por roja directa, Camilo en el minuto 58 del segundo tiempo.
El estratega de Mirassol, Eduardo Alexandre Baptista, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Darley en el arco; Rodrigo Ferreira, Thalisson Kelven, Lucão y Pará en la línea defensiva; Luís Oyama, Neto Moura y Camilo en el medio; y Fabrício Daniel, Zeca y Negueba en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Roger Machado salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Brenno bajo los tres palos; Luis Orejuela, Pedro Geromel, Bruno Alves y Nicolas en defensa; Thiago Santos, Bitello, Janderson, Gabriel Silva y Rildo en la mitad de cancha; y Diego Souza en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en Municipal Jose Maria de Campos Maia fue Ramon Abatti Abel.
Con este resultado, Mirassol logró su pasaporte a Segunda Fase de Brasil - Copa Brasil 2022.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory