Los Rojiblancos y Cádiz no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 26, disputado este lunes en el estadio Nuevo de Los Cármenes.
La figura del encuentro fue Rubén Alcaraz. El volante de Cádiz se destacó frente a Granada dio 72 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes fue Luís Maximiano. El arquero de Granada tuvo un gran rendimiento frente a Cádiz debido a que atajó 4 disparos y realizó 7 pases correctos.
A los 85 minutos del segundo tiempo, el volante de Cádiz Alberto Perea dejó en ridículo con un estupendo caño a Luis Milla, volante de Granada.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Santiago Arzamendia, Germán Sánchez, Myrto Uzuni, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio y Raúl Torrente. Fue expulsado por roja directa, Domingos Duarte en el minuto 32 del primer tiempo.
El entrenador de Granada, Robert Moreno, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luís Maximiano en el arco; Domingos Duarte, Germán Sánchez, Raúl Torrente y Carlos Neva en la línea defensiva; Antonio Puertas, Luis Milla y Isma Ruiz en el medio; y Álex Collado, Luis Suárez y Myrto Uzuni en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sergio González se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Luis Hernández, Fali Giménez y Víctor Chust en defensa; Carlos Akapo, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio y Santiago Arzamendia en la mitad de cancha; y Alvaro Negredo, Antony Lozano y Lucas Pérez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.
los Rojiblancos visitarán a Valencia en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Rayo Vallecano en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla.
El local está en el décimo séptimo puesto con 25 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory