San Cristóbal y Nieves goleó 7-2 a Trinidad y Tobago con triplete de Iyanla Bailey-Williams

Guardar

Este domingo, el delantero de San Cristóbal Iyanla Bailey-Williams marcó un triplete en la victoria 7-2 de su equipo ante Trinidad. Los goles del partido para el local los anotaron Iyanla Bailey-Williams que convirtió un Hat-Trick (5' 1T, 7' 1T y 29' 1T, de penal), Jahzara Claxton que convirtió un Hat-Trick (21' 1T, 48' 1T y 2' 2T) y Ellie Stokes (15' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maria-Frances Serrant (32' 1T) y Shurella Mendez (29' 2T).

Jahzara Claxton fue la figura del partido. El delantero de San Cristóbal y Nieves marcó 3 goles y remató al arco contrario en 7 oportunidades.

También fue importante Iyanla Bailey-Williams. El delantero de San Cristóbal y Nieves marcó 3 goles y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Akyla Walcott y Maria-Frances Serrant. Fue expulsado por roja directa, Aaliyah Alexander en el minuto 86 del segundo tiempo.

El director técnico de San Cristóbal, Earl Jones, planteó una estrategia 3-3-4 con Solleessh Rawlins en el arco; Trishanie Warner, Cloey Uddenberg y Zonia Marshall en la línea defensiva; Kayla Uddenberg, Eve Richards y Christi-Anne Mills en el medio; y Jasonna Williams, Jahzara Claxton, Iyanla Bailey-Williams y Ellie Stokes en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jason Spence se pararon con un esquema 4-4-2 con Akyla Walcott bajo los tres palos; Latifha Pascall, Derisha Bristol, Chrissy Mitchell y Lillian Selvon en defensa; Sarah De Gannes, Marley Walker, Maria-Frances Serrant y Charlize Hood en la mitad de cancha; y Tori Paul y Darrianne Henry en la delantera.

El árbitro Katia García Mendoza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha San Cristóbal visitará a El Salvador y Trinidad jugará de visitante frente a Canadá en el estadio Panamericano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar