Wilstermann se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Independiente, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Serginho. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.
El delantero de Wilstermann Andrés Chávez desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 42 del primer tiempo.
El mejor jugador del partido fue Serginho. El centrocampista de Wilstermann marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.
Luis Cárdenas se destacó también en Félix Capriles. El portero de Wilstermann se lució al atajar 7 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Francisco Rodríguez, Andrés Chávez, Javier Sanguinetti, Mijail Avilés, Alejandro Bejarano y Ramiro Ballivián.
El técnico de Wilstermann, Miguel Ponce, propuso una formación 4-4-2 con Luis Cárdenas en el arco; Francisco Rodríguez, Santiago Echeverría, Edemir Rodríguez y Carlos Áñez en la línea defensiva; Moisés Villarroel, Serginho, Javier Sanguinetti y Luis José Vargas en el medio; y Rodrigo Gareca y Andrés Chávez en el ataque.
Por su parte, el equipo de Juan Marcelo Robledo salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Álex Arancibia bajo los tres palos; Jenry Alaca, Emerson Velásquez, Martín Chiatti y Juan Pablo Rioja en defensa; Luis Acuña, Alejandro Bejarano, Mijail Avilés y Yesit Martínez en la mitad de cancha; y José Erik Correa y Robin Ramírez en la delantera.
Juan García fue el árbitro que dirigió el partido en Félix Capriles.
El próximo partido de Wilstermann en el campeonato será como visitante ante Always Ready, mientras que Independiente recibirá a Blooming.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory