Por la fecha 22 del Torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, Leicester dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron James Maddison (36' 2T) y Jamie Vardy (43' 2T).
Una gran jugada de Leicester, a los 36 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a James Maddison. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Jamie Vardy. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.
El mejor jugador del partido fue James Maddison. El centrocampista de Leicester City marcó 1 gol e hizo 8 pases claves.
Harvey Barnes se destacó también en el estadio Turf Moor. El atacante de Leicester City disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 21 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Wout Weghorst y Kiernan Dewsbury-Hall.
El técnico de Burnley, Sean Dyche, propuso una formación 4-4-2 con Nick Pope en el arco; Connor Roberts, James Tarkowski, Ben Mee y Charlie Taylor en la línea defensiva; Dwight McNeil, Ashley Westwood, Josh Brownhill y Aaron Lennon en el medio; y Maxwel Cornet y Wout Weghorst en el ataque.
Por su parte, el equipo de Brendan Rodgers salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Ricardo Pereira, Daniel Amartey, Çaglar Söyüncü y Luke Thomas en defensa; Youri Tielemans, Wilfred Ndidi y Kiernan Dewsbury-Hall en la mitad de cancha; y Marc Albrighton, Patson Daka y Harvey Barnes en la delantera.
Chris Kavanagh fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Turf Moor.
El próximo partido de Burnley en el campeonato será como visitante ante Arsenal, mientras que Leicester recibirá a Brighton and Hove.
El local está en el décimo octavo puesto con 21 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory