El partido por la semana 1 disputado en el estadio PNC Stadium, terminó sin que Dynamo y Real SL lograran convertir.
Cuando iban 82 minutos del segundo tiempo, el remate del delantero Darwin Quintero pegó en el palo del arco rival y Dynamo se quedó con las ganas de festejar.
La figura del partido fue Marcelo Silva. El defensor de Real Salt Lake fue importante por sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.
Adam Lundkvist también fue relevante. El defensor de Dynamo fue importante .
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Steres, Pablo Enrique Ruíz, Scott Caldwell, Matías Vera, Adalberto Carrasquilla, Erik Holt y Fafa Picault.
El estratega de Dynamo, Paulo Nagamura, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Steven Clark en el arco; Griffin Dorsey, Tim Parker, Daniel Steres y Adam Lundkvist en la línea defensiva; Corey Baird, Memo Rodríguez, Matías Vera, Darwin Cerén y Fafa Picault en el medio; y Sebastián Ferreira en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Pablo Mastroeni salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Zac MacMath bajo los tres palos; Justen Glad, Marcelo Silva y Tate Schmitt en defensa; Andrew Brody, Erik Holt, Scott Caldwell y Pablo Enrique Ruíz en la mitad de cancha; y Damir Kreilach, Bobby Wood y Justin Meram en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio PNC Stadium fue Ramy Touchan.
Para la siguiente fecha, Dynamo actuará de visitante frente a Sporting Kansas City y Real SL recibirá a Seattle Sounders.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory