Lorient se quedó con los tres puntos por la fecha 26 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Ibrahima Koné. Después de recibir una asistencia de Laurent Abergel, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
La figura del encuentro fue Ibrahima Koné. El delantero de Lorient convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Stade Brestois.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Francis-Le Blé fue Matthieu Dreyer. El arquero de Lorient tuvo un gran rendimiento frente a Stade Brestois.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Bonke Innocent, Armand Laurienté, Martín Satriano, Houboulang Mendes y Lucien Agoumé. Fue expulsado por roja directa, Brendan Chardonnet en el minuto 29 del primer tiempo.
El entrenador de Stade Brestois, Michel Der Zakarian, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marco Bizot en el arco; Jean-Kevin Duverne, Brendan Chardonnet, Christophe Hérelle y Lilian Brassier en la línea defensiva; Hugo Magnetti, Lucien Agoumé, Romain Del Castillo, Youcef Belaili y Franck Honorat en el medio; y Martín Satriano en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Christophe Pélissier se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matthieu Dreyer bajo los tres palos; Houboulang Mendes, Julien Laporte, Léo Pétrot y Vincent Le Goff en defensa; Bonke Innocent, Armand Laurienté, Thomas Monconduit, Laurent Abergel y Dango Ouattara en la mitad de cancha; y Terem Moffi en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.
Stade Brestois visitarán a Lens en la próxima jornada, mientras que Lorient recibirá a Olympique Lyon en el estadio Stade du Moustoir.
El local está en el décimo segundo puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory