El partido celebrado este sábado entre Salernitana y Bologna, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Con gol de Marko Arnautovic comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 71 minutos del segundo tiempo Nadir Zortea logró el empate para el local.
Bologna estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Nicola Sansone que dio en el palo, a los 88 minutos de la segunda etapa.
Nadir Zortea fue la figura del partido. El zaguero de Salernitana fue importante por anotar 1 gol.
Otro jugador importante en el partido fue Aaron Hickey. El mediocampista de Bologna.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luca Ranieri, Roberto Soriano, Lassana Coulibaly, Davide Nicola, Marko Arnautovic y Lorenzo De Silvestri.
El director técnico de Salernitana, Davide Nicola, planteó una estrategia 4-5-1 con Luigi Sepe en el arco; Pasquale Mazzochi, Radu Dragusin, Federico Fazio y Luca Ranieri en la línea defensiva; Éderson Silva, Lassana Coulibaly, Grigoris Kastanos, Simone Verdi y Franck Ribéry en el medio; y Milan Djuric en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Sinisa Mihajlovic se pararon con un esquema 3-4-3 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en defensa; Lorenzo De Silvestri, Jerdy Schouten, Roberto Soriano y Aaron Hickey en la mitad de cancha; y Riccardo Orsolini, Marko Arnautovic y Musa Barrow en la delantera.
El árbitro Giovanni Ayroldi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Salernitana visitará a Inter y Bologna jugará de local frente a Torino en el estadio Renato Dall`Ara.
El local está en el vigésimo puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory