Danubio se festejó en el estadio Estadio Belvedere en una nueva jornada por la fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Maicol Cabrera. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
El mejor jugador del partido fue Maicol Cabrera. El atacante de Danubio anotó 1 gol.
Carlos Romaña también fue clave. El defensa de Danubio tuvo un buen nivel.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Leandro Sosa, Maicol Cabrera, Leandro Navarro, Martín Rea, Denis Olivera, Alan Medina y Thiago Vecino.
El técnico de Liverpool, Jorge Bava, propuso una formación 4-3-3 con Sebastián Britos en el arco; Gastón Martirena, Gonzalo Pérez, Joaquín Sosa y Agustín Cayetano en la línea defensiva; Santiago Romero, Lucas Lemos y Hernán Figueredo en el medio; y Alan Medina, Thiago Vecino y Gonzalo Carneiro en el ataque.
Por su parte, el equipo de Jorge Fossati salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Esteban Conde bajo los tres palos; Emanuel Hernández, Martín Rea y Gerónimo Bortagaray en defensa; Rafael Haller, Nicolás Rodríguez, Diego Vicente, Leandro Navarro y Leandro Sosa en la mitad de cancha; y Maicol Cabrera y Sebastián Fernández en la delantera.
Daniel Fedorczuk Bentancour fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Belvedere.
El próximo partido de Liverpool en el campeonato será como visitante ante Deportivo Maldonado, mientras que Danubio recibirá a Peñarol.
El local está en el tercer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory