En el partido por la fecha 24, B. Múnich venció por la mínima diferencia en el estadio Deutsche Bank Park. La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Leroy Sané. Después de recibir un pase de Joshua Kimmich, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Leroy Sané tuvo una gran actuación. El atacante de Bayern Múnich brilló al convertir 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Kevin Trapp. El portero de Eintracht Frankfurt fue protagonista frente a Bayern Múnich: contuvo 8 disparos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Christopher Lenz, Lucas Hernández y Joshua Kimmich.
El DT de E. Frankfurt, Oliver Glasner, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Kevin Trapp en el arco; Tuta, Martin Hinteregger y Evan N´Dicka en la línea defensiva; Danny da Costa, Ajdin Hrustic, Djibril Sow, Christopher Lenz, Ansgar Knauff y Filip Kostic en el medio; y Jesper Lindström en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Julian Nagelsmann salió con una disposición táctica 3-6-1 con Sven Ulreich bajo los tres palos; Dayot Upamecano, Niklas Süle y Lucas Hernández en defensa; Benjamin Pavard, Joshua Kimmich, Marcel Sabitzer, Kingsley Coman, Serge Gnabry y Jamal Musiala en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.
Florian Badstübner fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada E. Frankfurt enfrentará de visitante a Hertha Berlín, mientras que B. Múnich jugará de local frente a Bayer Leverkusen.
El local está en el décimo puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 58 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory