El partido celebrado este lunes entre Cagliari y Napoli, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Gastón Pereiro en el minuto 57 de la etapa complementaria, mientras que a través de Victor Osimhen el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.
Victor Osimhen fue la figura del partido. El delantero de Napoli marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.
Otro jugador importante en el partido fue Alessandro Deiola. El mediocampista de Cagliari.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: João Pedro, Kévin Malcuit y Kalidou Koulibaly.
El director técnico de Cagliari, Walter Mazzarri, planteó una estrategia 3-6-1 con Alessio Cragno en el arco; Edoardo Goldaniga, Matteo Lovato y Giorgio Altare en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Daniele Baselli, Alberto Grassi, Alessandro Deiola, Dalbert Estevão y Gastón Pereiro en el medio; y João Pedro en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Luciano Spalletti se pararon con un esquema 3-6-1 con David Ospina bajo los tres palos; Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Juan Jesus en defensa; Giovanni Di Lorenzo, Diego Demme, Piotr Zielinski, Mário Rui, Eljif Elmas y Dries Mertens en la mitad de cancha; y Andrea Petagna en la delantera.
El árbitro Maurizio Mariani fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Cagliari visitará a Torino y Napoli jugará de visitante frente a Lazio en el estadio Stadio Olimpico.
El local está en el décimo octavo puesto con 22 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory