El dueño de casa festejó este domingo en Francisco Stédile en el encuentro disputado por la fecha 8. Los goles del partido para el local los anotaron Diogo Sodré (41' 1T), Thiago Sales (8' 2T) y Batista (9' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Vinicius Peixoto (40' 2T).
En el minuto 9 de la segunda etapa, Batista levantó el ánimo de Caxias y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un corner desde la izquierda, el delantero la colocó de cabeza al palo izquierdo y abajo, desde el área grande. ¡Imposible para el arquero!
La figura del partido fue Diogo Sodré. El volante de Caxias metió 1 gol, efectuó 2 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.
Thiago Sales también fue relevante. El defensor de Caxias fue importante por convertir 1 gol y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Léo Oliveira, Felipe Guedes, Francisco Vidaletti y Camargo.
El estratega de Caxias, Rogerio Zimermann, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Marcelo Pitol en el arco; Léo Oliveira, Rafael Dumas, Thiago Sales y Rennan Siqueira en la línea defensiva; Amaral, Marlon, Matheuzinho Fogaça, Diogo Sodré y França en el medio; y Batista en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Gelson Conte salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Lucas Maticoli bajo los tres palos; Léo, Micael, Luís Gustavo y Higor en defensa; Kaio, Felipe Guedes, Michel Renner, Héctor Bustamante y Júnior Timbo en la mitad de cancha; y Da Silva en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en Francisco Stédile fue Douglas Schwengber da Silva.
Para la siguiente fecha, Caxias actuará de visitante frente a Juventude y Novo Hamburgo recibirá a Aimoré.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory