En el partido por la fecha 26, Chelsea venció por la mínima diferencia en el estadio Selhurst Park. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Hakim Ziyech. Después de recibir una asistencia de Marcos Alonso, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Después de recibir una asistencia de Marcos Alonso, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Hakim Ziyech tuvo una gran actuación. El volante de Chelsea anotó 1 gol, realizó 26 pases correctos y se animó a patear 2 veces.
Antonio Rüdiger también se destacó. El defensa de Chelsea fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Malang Sarr, Cheikhou Kouyaté, Kai Havertz y Christian Pulisic.
El DT de Crystal P., Patrick Vieira, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Vicente Guaita en el arco; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; James McArthur, Cheikhou Kouyaté y Jeffrey Schlupp en el medio; y Michael Olise, Jordan Ayew y Wilfried Zaha en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Thomas Tuchel salió con una disposición táctica 3-4-3 con Edouard Mendy bajo los tres palos; Andreas Christensen, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en defensa; Hakim Ziyech, N'Golo Kanté, Jorginho y Malang Sarr en la mitad de cancha; y Kai Havertz, Romelu Lukaku y Christian Pulisic en la delantera.
David Coote fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Crystal P. enfrentará de local a Burnley, mientras que Chelsea jugará de local frente a Leicester City.
El local está en el décimo tercer puesto con 26 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory