Independiente se quedó con los tres puntos este domingo en Estadio Patria. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de José Erik Correa. Después de recibir una asistencia de Alejandro Medina, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Después de recibir una asistencia de Alejandro Medina, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
El delantero de Bolívar Bruno Miranda desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 39 del primer tiempo.
Álex Arancibia tuvo una gran actuación. El portero de Independiente Petrolero fue protagonista frente a Bolívar: contuvo 8 disparos.
Otro jugador que tuvo gran partido fue José Erik Correa. El atacante de Independiente Petrolero brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yomar Rocha, Juan Pablo Rioja, Bruno Sávio, Carlos Melgar, Lucas Chávez, José Erik Correa, Javier Rojas y Luis Acuña.
El DT de Independiente, Juan Marcelo Robledo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Álex Arancibia en el arco; Nixon Folleco, Juan Pablo Rioja, Martín Chiatti y Jenry Alaca en la línea defensiva; Luis Alí, Alejandro Bejarano, Mijail Avilés y Yesit Martínez en el medio; y José Erik Correa y Leonel Buter en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Antônio Carlos Zago salió con una disposición táctica 5-3-2 con Javier Rojas bajo los tres palos; Yomar Rocha, José Orlando Herrera, Luis Haquín, Sebastián Reyes y Javier Uzeda en defensa; Gabriel Villamil, Carlos Melgar y Rai Lima en la mitad de cancha; y Víctor Ábrego y Bruno Miranda en la delantera.
Juan García fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Independiente enfrentará de visitante a Wilstermann, mientras que Bolívar jugará de local frente a Always Ready.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory