El Cardenal se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Poderoso de la Montaña, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del primer tiempo, por medio de Carlos Sánchez. Después de recibir un pase de Matías Mier, el volante remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.
Después de recibir un pase de Matías Mier, el volante remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.
El mejor jugador del partido fue Carlos Sánchez. El centrocampista de Santa Fe marcó 1 gol e hizo 31 pases claves.
José Ortiz también fue clave. El defensa de Santa Fe tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.
El delantero Jhon Velásquez del Santa Fe humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 35 minutos de la primera etapa.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Julio Comesaña, Germán Gutiérrez, Leandro Castellanos, Adrián Arregui y Juan Arboleda.
El técnico de Santa Fe, Martín Cardetti, propuso una formación 4-3-3 con Leandro Castellanos en el arco; Yulián Anchico, Jerson Malagón, José Ortiz y Dairon Mosquera en la línea defensiva; Juan Pedroza, Carlos Sánchez y Harold Rivera en el medio; y Jhon Velásquez, Fernando Coniglio y Matías Mier en el ataque.
Por su parte, el equipo de Julio Comesaña salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Juan Mosquera, Andrés Cadavid, Víctor Moreno y Germán Gutiérrez en defensa; Jean Pineda, Adrián Arregui, Felipe Pardo, David Loaiza y Vladimir Hernández en la mitad de cancha; y Luciano Pons en la delantera.
John Hinestroza Romaña fue el árbitro que dirigió el partido en el Campín.
El próximo partido de el Cardenal en el campeonato será como visitante ante Patriotas FC, mientras que el Poderoso de la Montaña recibirá a Águilas Doradas Rionegro.
El local está en el quinto puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory