São Bernardo se quedó con los tres puntos este sábado en Municipal Primeiro de Maio. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Matheus Davó. Después de recibir una asistencia de Silvinho, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Después de recibir una asistencia de Silvinho, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Matheus Davó tuvo una gran actuación. El atacante de São Bernardo brilló al convertir 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Silvinho. El atacante de São Bernardo brilló patear 2 veces.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ítalo y Rodrigo Souza.
El DT de São Bernardo, Márcio Zanardi, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Júnior Oliveira en el arco; Ítalo, Ligger y Joílson en la línea defensiva; Cristovam, Rodrigo Souza, Vitinho y Igor Fernandes en el medio; y Matheus Davó, João Carlos y Silvinho en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Uiles Goncalves de Freitas Junior salió con una disposición táctica 4-3-3 con Pegorari bajo los tres palos; Pacheco, Léo Santos, Cleberson y Mario Sérgio en defensa; Jorge Jiménez, Lucas Siqueira y Kaio Mendes en la mitad de cancha; y Aylon, Rafael Elias y Calyson en la delantera.
Ilbert Estevam da Silva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada São Bernardo enfrentará de visitante a Botafogo-SP, mientras que Ituano jugará de local frente a Ferroviária.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory