El Matador y el Tatengue no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este jueves en el Olímpico de Córdoba.
El defensor de Talleres Enzo Díaz desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 92 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Sebastián Moyano. El arquero de Unión tuvo un gran rendimiento frente a Talleres debido a que atajó 6 disparos y realizó 5 pases correctos.
Por otro lado fue clave Enzo Díaz. El defensor de Talleres fue importante y debido a que recuperó 4 pelotas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Enzo Díaz, Federico Vera, Federico Girotti, Rodrigo Garro. Federico Girotti fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 87 del segundo tiempo.
El entrenador de Talleres, Guillermo Hoyos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Guido Herrera en el arco; Matías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez y Enzo Díaz en la línea defensiva; Rodrigo Villagra, Fernando Juárez, Rodrigo Garro y Héctor Fértoli en el medio; y Diego Valoyes y Federico Girotti en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gustavo Munúa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán en defensa; Daniel Juárez, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González en la mitad de cancha; y Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.
el Matador visitará a Patronato en la próxima jornada, mientras que el Tatengue recibirá a Atlético Tucumán en el estadio 15 de abril.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory