Cruz Azul derrotó con lo justo a Forge en su casa

Guardar

En el partido por los octavos de final 8, la Máquina venció por la mínima diferencia en el estadio Tim Hortons Field. La visita hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Rómulo Otero. El volante ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

El volante ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

Rómulo Otero tuvo una gran actuación. El volante de Cruz Azul anotó 1 gol y realizó 27 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Luis Mendoza. El volante de Cruz Azul realizó 36 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rómulo Otero, Kyle Bekker y Rafael Baca.

El DT de Forge FC, Bobby Smyrniotis, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Triston Henry en el arco; Aboubacar Sissoko, Dominic Samuel, Garven-Michee Metusala y Ashtone Morgan en la línea defensiva; Kwasi Poku, Kyle Bekker, Alexander Achinioti-Jonsson y David Choiniere en el medio; y Tristan Borges y Terran Campbell en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan Reynoso salió con una disposición táctica 4-4-2 con Sebastián Jurado bajo los tres palos; José Martínez, Julio Domínguez, Luis Abram y Manuel Mayorga en defensa; Ignacio Rivero, Erik Lira, Luis Mendoza y Rómulo Otero en la mitad de cancha; y Christian Tabó y Santiago Giménez en la delantera.

Armando Villarreal fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

La Máquina llega a la revancha con la esperanza de conseguir un cupo a Cuartos de Final. El próximo jueves 24 de febrero se jugará el partido de vuelta.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar