São Luiz festejó en el estadio 19 de outubro por la fecha 7 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Paulinho Santos. Después de recibir un pase de Capa, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.
Después de recibir un pase de Capa, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.
Matheuzinho Fogaça estrelló un disparo en el palo a los 43 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Paulinho Santos. El volante de São Luiz se destacó frente a Caxias ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.
Por otro lado fue clave Rodrigo Milanez. El defensor de São Luiz fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.
Al comienzo del primer tiempo, el volante de São Luiz Jean Dias dejó en ridículo con un estupendo caño a Davi Lopes, volante de Caxias.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheuzinho Fogaça, Márcio Goiano, Diogo Sodré, João Vieira, Davi Lopes y Marcelo.
El entrenador de São Luiz, Paulo Henrique Marques, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Renan Rocha en el arco; Lucas Carvalho, João Marcus, Willian Goiano y Márcio Goiano en la línea defensiva; Régis Silva, Paulinho Santos, Jean Dias, João Vieira y Juba en el medio; y Ariel en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Rogerio Zimermann se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcelo Pitol bajo los tres palos; Marcelo, Rafael Dumas, Thiago Sales y Rennan Siqueira en defensa; Amaral, Davi Lopes, Matheuzinho Fogaça, Diogo Sodré y França en la mitad de cancha; y Batista en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Brand da Silva.
São Luiz visitará a Grêmio en la próxima jornada, mientras que Caxias recibirán a Novo Hamburgo en el estadio Centenário.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory