Por la fecha 7 del torneo, Atl.Mineiro celebró en su casa al enfrentar a Athletic Club. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Hulk, de penal.
Calebe sacó un tremendo disparo a los 46 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.
Hulk fue la figura del partido. El delantero de Atlético Mineiro marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.
Otro jugador relevante en el partido fue Sidimar. El zaguero de Athletic Club fue importante , por lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Wallison Silva, Dodô, Roger Silva, Igor Rabello, Danilo Cardoso, Willian Mococa, Gabriel Nunes, Felipe Evangelista, Hulk y Rafhael Lucas.
El director técnico de Atl.Mineiro, Antonio Mohamed, planteó una estrategia 4-3-3 con Éverson en el arco; Guga, Igor Rabello, Réver y Dodô en la línea defensiva; Otávio Santos, Tchê Tchê y Calebe en el medio; y Dylan Borrero, Eduardo Sasha y Keno en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Roger Silva se pararon con un esquema 4-5-1 con Pedro Rocha bajo los tres palos; Wallison Silva, Danilo Cardoso, Sidimar y Vinícius en defensa; Miguel, Wallisson, Willian Mococa, Alason Carioca y Nathan en la mitad de cancha; y Ricardo de Oliveira en la delantera.
El árbitro Paulo Zanovelli da Silva fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Atl.Mineiro visitará a Pouso Alegre y Athletic Club jugará de local frente a Democrata en el estadio Arena Unimed.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory