A Flamengo le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Madureira

Guardar

Con la mínima diferencia, Flamengo se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 7 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2022. El gol del partido para el local lo anotó Ygor Catatau (1' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Éverton Ribeiro (13' 2T) y Willian Arão (23' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ygor Catatau en el minuto 1 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Henrique Luiz, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Willian Arão. El volante de Flamengo se destacó frente a Madureira ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en Aniceto Moscoso fue Éverton Ribeiro. El delantero de Flamengo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Madureira.

A los 91 minutos del segundo tiempo, el volante de Madureira Erick Pulga dejó en ridículo con un estupendo caño a Cleiton, defensor de Flamengo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Henrique Luiz, Marinho, Andreas Pereira, Bruno Henrique, Willian Arão, Paulo Sousa, Kaio Magno y Alfredo Sampaio.

El entrenador de Madureira, Alfredo Sampaio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gerson Dida en el arco; Rhuan, Edgar Silva, Feliphe Gabriel y Guilherme Zoio en la línea defensiva; Felipe Dias, Henrique Luiz, Ygor Catatau, Rafinha y Erick Pulga en el medio; y Wesley Pipico en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Sousa se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Diego Alves bajo los tres palos; Mauricio Isla, Gabriel Noga, Cleiton y Renê en defensa; Andreas Pereira, João Gomes y Diego en la mitad de cancha; y Marinho, Pedro y Vitinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Carvalhaes de Miranda.

Madureira visitará a Portuguesa-RJ en la próxima jornada, mientras que Flamengo visitará a Botafogo en el estadio Olímpico Nilton Santos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar