El Rojo festejó en la Caldera del Diablo por la fecha 2 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Tomás Pozzo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.
Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.
Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Independiente como Arsenal pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Juan Manuel Insaurralde y Sebastián Lomónaco se quedaron con las ganas de gritar su gol.
La figura del encuentro fue Tomás Pozzo. El volante de Independiente se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.
Por otro lado fue clave Juan Manuel Insaurralde. El defensor de Independiente fue importante .
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alex Vigo, Lucas Suárez, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Romero y Gonzalo Goñi.
El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastián Sosa en el arco; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega en la línea defensiva; Lucas Romero, Carlos Benavídez, Andrés Roa, Alan Soñora y Damián Batallini en el medio; y Leandro Fernández en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Leonardo Madelón se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Axel Werner bajo los tres palos; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi y Lucas Suárez en defensa; Lucas Brochero, Dardo Miloc, Leonel Picco, Joaquín Ibáñez y Alejo Antilef en la mitad de cancha; y Sebastián Lomónaco en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.
el Rojo visitará a Vélez en la próxima jornada, mientras que el Viaducto recibirá a Huracán en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory