El partido por la fecha 2 disputado en el estadio Huachipato-CAP Acero, terminó sin que Ñublense y U. La Calera lograran convertir.
La figura del partido fue Federico Mateos. El volante de Ñublense efectuó 45 pases correctos, recuperó 6 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.
Pedro Henrique también fue relevante. El defensor de U. La Calera fue importante al quitar 3 balones y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 1 amonestado: Pedro Henrique recibió una tarjeta amarilla en el minuto 73 del segundo tiempo y Lucas Passerini recibió una tarjeta roja en el minuto 58 del segundo tiempo.
El estratega de Ñublense, Jaime García, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Nicola Pérez en el arco; Bernardo Cerezo, Nicolás Vargas, Luis Mago y Giovanni Campusano en la línea defensiva; Federico Mateos, Manuel Rivera, Rafael Caroca, Alexander Aravena y Mathías Pinto en el medio; y Nicolás Guerra en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Martín Anselmi salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Simón Ramírez, Henry Sanhueza, Pedro Henrique y Erick Wiemberg en defensa; Bryan Garrido, Gonzalo Castellani y Esteban Valencia en la mitad de cancha; y Mathias Vidangossy, Sebastián Sáez y Matías Cavalleri en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Huachipato-CAP Acero fue Ángelo Hermosilla Baeza.
Para la siguiente fecha, Ñublense actuará de local frente a Universidad de Chile y U. La Calera recibirá a Cobresal.
El local está en el cuarto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory