El partido celebrado este sábado entre Man. United y Southampton, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Jadon Sancho en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Che Adams el visitante igualó el encuentro en el minuto 47 de la etapa complementaria .
Che Adams hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 2 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Mohamed Elyounoussi, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Che Adams fue la figura del partido. El delantero de Southampton marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 11 pases correctos.
Otro jugador importante en el partido fue Jadon Sancho. El mediocampista de Manchester United fue el autor de 1 gol, acertó 27 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 2 veces.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Marcus Rashford, Scott McTominay, Paul Pogba y Jesse Lingard.
El director técnico de Man. United, Ralf Rangnick, planteó una estrategia 4-5-1 con David De Gea en el arco; Diogo Dalot, Raphaël Varane, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Paul Pogba, Scott McTominay, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Jadon Sancho en el medio; y Cristiano Ronaldo en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Ralph Hasenhüttl se pararon con un esquema 4-4-2 con Fraser Forster bajo los tres palos; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Mohammed Salisu y Romain Perraud en defensa; Stuart Armstrong, James Ward-Prowse, Oriol Romeu y Mohamed Elyounoussi en la mitad de cancha; y Armando Broja y Che Adams en la delantera.
El árbitro Stuart Attwell fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Man. United visitará a Leeds United y Southampton jugará de local frente a Everton en el estadio Saint Mary's Stadium.
El local está en el quinto puesto con 40 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory