Stade Brestois se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 24 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Martín Satriano (7' 1T y 26' 1T), Franck Honorat (4' 2T y 21' 2T) y Steve Mounié (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Adil Rami (45' 1T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Adil Rami en el minuto 45 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Rominigue Kouamé, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.
La figura del encuentro fue Franck Honorat. El volante de Stade Brestois se destacó frente a Troyes ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Francis-Le Blé fue Martín Satriano. El delantero de Stade Brestois convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Troyes.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Lucien Agoumé, Florian Tardieu y Michel Der Zakarian.
El entrenador de Stade Brestois, Michel Der Zakarian, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marco Bizot en el arco; Ronaël Pierre-Gabriel, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Jean-Kevin Duverne en la línea defensiva; Hugo Magnetti, Lucien Agoumé, Romain Del Castillo, Youcef Belaili y Franck Honorat en el medio; y Martín Satriano en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Bruno Irles se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gauthier Gallon bajo los tres palos; Yoann Salmier, Adil Rami, Erik Palmer-Brown y Abdu Conté en defensa; Giulian Biancone, Florian Tardieu, Rominigue Kouamé y Mama Baldé en la mitad de cancha; y Lebo Mothiba y Ike Ugbo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Florent Batta.
Stade Brestois visitarán a Stade de Reims en la próxima jornada, mientras que Troyes visitarán a Stade Rennes en el estadio Roazhon Park.
El local está en el décimo segundo puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory