H. Verona hizo gala de su supremacía frente a Udinese. Fabio Depaoli (1' 1T), Antonín Barák (30' 1T), Gianluca Caprari (20' 2T) y Adrien Tamèze (38' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
El volante de Udinese Nahuel Molina Lucero tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 81 minutos del segundo tiempo.
La figura del partido fue Lorenzo Montipò. El guardameta de Hellas Verona mostró su calidad al contener 7 disparos.
Gianluca Caprari también jugó un buen partido. El volante de Hellas Verona metió 1 gol.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rodrigo Becão, Adrien Tamèze, Fabio Depaoli y Daniel Bessa.
El estratega de H. Verona, Igor Tudor, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Federico Ceccherini, Koray Günter y Nicolò Casale en la línea defensiva; Darko Lazovic, Ivan Ilic, Adrien Tamèze, Fabio Depaoli, Antonín Barák y Gianluca Caprari en el medio; y Giovanni Simeone en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Gabriele Cioffi salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Pablo Marí y Marvin Zeegelaar en defensa; Nahuel Molina Lucero, Walace, Mato Jajalo, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en la mitad de cancha; y Gerard Deulofeu y Isaac Success en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Andrea Colombo.
Para la siguiente fecha, H. Verona actuará de visitante frente a Roma y Udinese recibirá a Lazio.
El local está en el noveno puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory