São Bernardo se quedó con los tres puntos este domingo en Municipal Primeiro de Maio. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Vitinho. Después de recibir un pase de João Carlos, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Después de recibir un pase de João Carlos, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Matheus Davó estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 67 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.
Vitinho tuvo una gran actuación. El volante de São Bernardo anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Júnior Oliveira. El portero de São Bernardo fue protagonista frente a RB Bragantino: contuvo 3 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mauricio Barbieri, Oliveira, Vitinho, Aderlan y Rodrigo Souza.
El DT de São Bernardo, Márcio Zanardi, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Júnior Oliveira en el arco; Ligger, Matheus Salustiano y Joílson en la línea defensiva; Cristovam, Rodrigo Souza, Vitinho y Igor Fernandes en el medio; y Paulinho Moccelin, Matheus Davó y Silvinho en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Mauricio Barbieri salió con una disposición táctica 4-3-3 con Maycon bajo los tres palos; Aderlan, Léo Ortiz, Natan y Luan Cândido en defensa; Jadsom, Eric Ramires y Hyoran en la mitad de cancha; y Artur, Alerrandro y Sorriso en la delantera.
Fabiano Monteiro dos Santos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada São Bernardo enfrentará de visitante a Corinthians, mientras que RB Bragantino jugará de local frente a Água Santa.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory